Quevedog obtiene el certificado Cat Friendly Clinic nivel Plata

HORARIO

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Quevedog obtiene el certificado Cat Friendly Clinic nivel Plata

Logo_plata_cat_friendly_isfm.jpg

En este año 2022 hemos conseguido la acreditación de clínica amable con los gatos. El programa de clínicas amables con los gatos ha sido desarrollado por la
International Society of Feline Medicine, la división veterinaria de la mayor organización benéfica en defensa de los gatos, International Cat Care.

El objetivo de este programa acreditativo es promover el bienestar y unos elevados estándares de cuidado para todos los gatos que visitan o son hospitalizados en una clínica veterinaria.

De acuerdo con el programa, las clínicas deben demostrar una rigurosa adhesión a un conjunto de criterios que incluyen sus instalaciones y actividades, y las actitudes del personal a fin de reducir el estrés de los gatos, tanto como pacientes externos como internos.

Estos criterios incluyen contar con salas de espera separadas para perros y gatos, jaulas de hospitalización amables con los gatos y equipos veterinarios específicos para el tratamiento de los gatos. Y lo más importante, se anima al personal a acercarse y tratar a los gatos de forma sensible y respetuosa. Se espera que las clínicas mantengan estándares elevados de cuidados veterinarios, incluyendo la actualización de sus conocimientos de medicina felina a medida que se disponga de nueva información.

En Quevedog queremos garantizar que las visitas a nuestra clínica sean una experiencia lo menos estresante posible, tanto para los gatos como para sus dueños. Los gatos pueden mostrarse muy ansiosos en cuanto salen de su entorno habitual, por lo que algunos dueños de gatos son reacios a ir al veterinario cuando su mascota lo necesita. Al obtener la acreditación de clínica amable con los gatos, nos comprometemos a ofrecer unos elevados estándares de cuidado a los gatos, con compasión y experiencia.

La International Society of Feline Medicine lanzó la iniciativa de clínicas amables con los gatos para promover que las clínicas veterinarias de todo el mundo hicieran cambios para mejorar el bienestar de los gatos a los que cuidan. El programa asesora a las clínicas sobre cómo hacer que su entorno sea lo más agradable posible para los gatos, además de ofrecer apoyo de formación para el personal sobre técnicas de manipulación y cuidados específicos de los gatos.


Los dueños de gatos pueden obtener más información sobre International Cat Care y la iniciativa de clínicas amables con los gatos en: www.catfriendlyclinic.org


Contacta con nosotros

Clinica Veterinaria Quevedog

Calle de Fernández de los Rios, 32,28015 Madrid

URGENCIAS 674 303 127

Estamos en el barrio de Chamberí

TRANSPORTE PÚBLICO

Bus, líneas:
2 / 16 / 61
Metro, líneas:
2: Quevedo / Canal
7: Canal

Envíanos tus datos y contactaremos contigo

 
 
 

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en cvquevedog@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos legales.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Mapa Clínica Veterinaria Quevedog Chamberí, Madrid

Pincha en el mapa para navegar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Acepto