Servicios veterinarios

Teléfono 914 45 52 36

URGENCIAS 674 303 127

HORARIO

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Servicios veterinarios en Chamberí, Madrid

CIRUGÍA DE TEJIDOS BLANDOS 

(Piel, ojos, genital, digestivo, respiratorio, endocrino, oncológico…)

TRAUMATOLOGÍA

 

ECOGRAFÍA 

(Abdominal, torácica y cardíaca)

DERMATOLOGÍA

OFTALMOLOGÍA

 

DIAGNÓSTICO CITOLÓGICO E HISTOLÓGICO

ENDOSCOPIA

ETOLOGÍA

CARDIOLOGÍA

ecografo31.jpg
04.jpg
05.jpg
08.jpg

En caso de necesitar cualquier tipo de consulta o prueba diagnóstica como resonancia magnética, tomografía axial computerizada (T.A.C.) disponemos de acuerdos de colaboración con los principales centros de referencia locales para poder facilitar el acceso a dichas pruebas.

Servicios veterinarios para tu mascota

Medicina Interna

medicina-interna

La Medicina Interna es la disciplina más amplia y compleja de todas, donde se tratan los problemas en los órganos internos mediante tratamientos no quirúrgicos.

Para ello disponemos de multitud de instrumental de diagnóstico propio para identificar en el momento la patología de cada paciente, como electrocardiógrafo, aparato para medir la presión arterial (Doppler arterial), test rápidos para detectar enfermedades infecciosas y parasitarias, lámpara de Wood para detectar enfermedades fúngicas etc.

Medicina Preventiva

medicina-preventiva

Uno de los pilares de la medicina veterinaria moderna. Gracias a una serie de actuaciones, consejos veterinarios y planes profilácticos, conseguimos evitar o minimizar la aparición de futuras enfermedades o patologías en nuestras mascotas. De esta manera ofrecemos diferentes programas enfocados a las distintas etapas de la vida de nuestros pacientes:

  • Plan vacunal y de desparasitación desde cachorros, pasaporte europeo e identificación electrónica mediante microchip.
  • Educación en las primeras etapas del desarrollo
  • Programa de salud bucodental.
  • Programas de nutrición adaptados a las distintas etapas del desarrollo.
  • Revisiones generales periódicas (incluidas en todas nuestras consultas vacunales).
  • Chequeos geriátricos: adaptados a las necesidades de nuestros pacientes más veteranos.

Diagnóstico por imagen

diagnostico-por-imagen

Contamos con personal altamente cualificado y equipamiento de última generación. Disponemos de equipo de radiografía digital de alta definición. Además contamos con un ecógrafo General Electrics LOGIQ F6 ideal para la visualización de tejidos blandos en múltiples disciplinas.

Hospitalización

hospitalizacion

Nuestras instalaciones ofrecen una estancia cálida y confortable además de todos los cuidados médicos y farmacológicos que requiera durante su estancia con nosotros. Para ello el área de hospitalización cuenta con sistemas de calefacción individual, equipos de infusión intravenosa, equipos de oxigenoterapia portátiles y todo tipo de herramientas que nos ayudarán a mejorar la experiencia de tu mascota en la clínica.

Cuidamos, por tanto, no sólo de su salud, sino que también les procuramos un ambiente tranquilo y acogedor, pues estamos convencidos que esto ayuda también en su recuperación.

Odontología

odontologia

Además del equipo por ultrasonidos para una óptima limpieza bucodental contamos con un micromotor que nos permite realizar extracciones dentarias complicadas.

Análisis Clínicos

analisis-clinicos

Disponemos de laboratorio propio equipado con máquinas de hemograma, bioquímica y urianálisis que nos permiten acelerar el proceso diagnóstico al realizar las analíticas al instante y así, poder instaurar el tratamiento adecuado lo antes posible.

Cirugía y anestesia

cirugia-y-anestesia

Nuestro quirófano está equipado con material quirúrgico, equipo de anestesia inhalatoria, ventilación mecánica y monitorización del paciente más avanzado. Contamos con equipos Ligasure de sellado vascular y electrocirugía.

El sellado vascular y la electrocirugía nos permiten realizar intervenciones con un menor sangrado y a una mayor velocidad minimizando así el tiempo quirúrgico y las complicaciones anestésicas.

Además nuestro quirófano cuenta con un sistema de alimentación autónoma que nos permitiría seguir operando en caso de fallo en el suministro eléctrico y lo más importante, un equipo humano certificado en cirugía y anestesia de pequeños animales y en permanente formación.

Nutrición

nutricion

En nuestra clínica realizamos un estudio completo de las necesidades nutricionales de tu mascota, pudiendo de esta manera realizar planes de pérdida de peso, dietas para animales con patologías y con necesidades específicas.

Además ponemos a tu disposición las mejores marcas del mercado avaladas por especialistas en nutrición animal.

Urgencias

urgencias

Estamos disponibles todos los días del año para atender cualquier urgencia.

Para ello estamos capacitados y equipados para tratar a cualquier hora patologías médicas o quirúrgicas como piómetras, dilatación gástrica, obstrucción urinaria felina, ingesta de cuerpos extraños, cesáreas y un largo etc.

Tratamientos especializados

tratamientos-especializados

Contamos con una gran variedad de tratamientos médicos y complementos nutricionales específicos según las necesidades de cada paciente, desde probióticos y fórmulas magistrales, hasta quimioterápicos.

Siempre contando con los últimos avances laboratoriales y con las mejores marcas disponibles.

02.jpg
03.jpg
07.jpg
fc62f6781da35bc5828a55135d439174.jpg

Contacta con nosotros

Clinica Veterinaria Quevedog

Calle de Fernández de los Rios, 32,28015 Madrid

914 45 52 36

Estamos en el barrio de Chamberí

HORARIO

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

TRANSPORTE PÚBLICO

Bus, líneas:
2 / 16 / 61
Metro, líneas:
2: Quevedo / Canal
7: Canal

URGENCIAS 674 303 127

Envíanos tus datos y contactaremos contigo

 
 
 

Mapa Clínica Veterinaria Quevedog Chamberí, Madrid

Pincha en el mapa para navegar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Acepto