Nuestra clínica veterinaria

HORARIO

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:30 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Nuestra clínica veterinaria

quevedog

Clínica Veterinaria QUEVEDOG es un nuevo proyecto cuyo fin es poner al alcance de nuestras mascotas una atención cercana, personalizada y de calidad respaldada por medios técnicos de última generación. Estamos en el barrio de Chamberí, en Madrid.

  • 01.jpg
  • 02.jpg
  • 05.jpg
  • 08.jpg
  • 07.jpg
  • 03.jpg

QUIENES SOMOS

Somos un equipo veterinario multidisciplinar, especializado en distintas áreas de la medicina y cirugía canina y felina. En nuestro equipo diario contamos con especialistas en diagnóstico por imagen, cirugía de tejidos blandos, anestesia, hospitalización y medicina interna de pequeños animales.

Como veterinarios buscamos eficacia y precisión extrema en nuestro trabajo, con el objetivo de conseguir el confort máximo de vuestras mascotas. Por ello, nuestro equipo veterinario se encuentra en permanente formación y especialización.

Pero no nos olvidamos del lado humano y animal de nuestra profesión, nuestra filosofía es practicar la medicina veterinaria de manera cercana y personal, procurando que tanto tu mascota como tú tengáis una experiencia lo más agradable posible junto a nosotros en nuestra clínica veterinaria en Chamberí, Madrid.

 

INSTALACIONES VETERINARIAS  

Nuestras instalaciones están especialmente adaptadas a las necesidades de tu mascota. Disponemos de consultas específicas según el tipo de paciente: 

  • Pacientes caninos: consulta específica para perros totalmente equipada pensando en las necesidades específicas de la especie.
  • Pacientes felinos: consulta específica para gatos separada del área común para evitar esperas y reducir así los niveles de estrés durante la visita. También disponemos de un área exclusiva en la sala de espera y una zona en alto donde poder dejar el transportín y que tu gato se sienta seguro. En la zona específica de felinos aplicamos terapia con feromonas para intentar minimizar al máximo el estrés durante la visita.

Contacta con nosotros

Clinica Veterinaria Quevedog

Calle de Fernández de los Rios, 32,28015 Madrid

URGENCIAS 674 303 127

Estamos en el barrio de Chamberí

TRANSPORTE PÚBLICO

Bus, líneas:
2 / 16 / 61
Metro, líneas:
2: Quevedo / Canal
7: Canal

Envíanos tus datos y contactaremos contigo

 
 
 

Mapa Clínica Veterinaria Quevedog Chamberí, Madrid

Pincha en el mapa para navegar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Más info     Acepto